miércoles, 7 de julio de 2021

FRASES BÍBLICAS JULIO

 


                                                                             Francesc Ramis Darder

                                                                            bibliayoriente.blogspot.com


JULIO

Domingo 4 Julio

“Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados; dice el Señor” (Mt 11,25-30)

¿Es el Señor mi refugio y mi confianza?

 

Domingo 11 Julio

“Yo escucho lo que dice el Señor; Dios anuncia la paz a su pueblo” (Sal 85,9).

¿Me comporto como una persona que transmite paz y confianza?

 

Domingo 18 Julio

“El Señor es mi pastor, nada me falta” (Sal 23,1).

¿Tengo mi confianza puesta en el Señor?

 

Domingo 25 Julio

“Vivid como requiere la vocación que habéis recibido, con humildad, paciencia y actitud de servicio” (Ef 1,1-6).

¿Dónde y doy testimonio de vida cristiana?

 

 

 

 


No hay comentarios: