sábado, 28 de noviembre de 2020

FRASES BÍBLICAS DICIEMBRE

 


                                                              Francesc Ramis Darder

                                                              bibliayoriente.blogspot.com



Domingo 6 diciembre

“Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación” (Sal 84).

En las dificultades de mi vida, ¿pongo mi esperanza en el Señor?

 

Día 8 diciembre Inmaculada

“Proclama mi alma la grandeza del Señor, se ha alegra mi espíritu en Dios mi salvador (Lc 1,46)

¿Agradecemos al Señor por todo aquello que hace por nosotros?

 

Domingo 13 diciembre

“El Espíritu del Señor […] me ha ungido […] para anunciar el evangelio a los pobres y curar los corazones desgarrados” (Is 61,1-3).

Durante el día ¿doy testimonio del evangelio practicando la misericordia?

 

Domingo 20 diciembre

“María contestó: He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra” (Lc 1,38)

¿Leo con atención la Palabra de Dios? ¿Dejo que la voz del evangelio transforme mi vida?

 

Dia 25 diciembre Navidad

“Hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor” (Lc 2,10-11).

¿Somos conscientes de lo que significa la encarnación; la certeza de que Dios se ha hecho persona humana entre nosotros?

 

Domingo 27 diciembre Sagrada Familia

“Como elegidos de Dios, santos y amados, revestidos de compasión entrañable, bondad, humildad, mansedumbre, paciencia” (Col 3,12)

¿Vivo el cristianismo con intensidad en el ámbito familiar?


No hay comentarios: