miércoles, 2 de junio de 2021

CITAS BÍBLICAS JUNIO

 



                                                                Francesc Ramis Darder

                                                                bibliayoriente.blogspot.com



Domingo 6 Junio: Solemnidad del Corpus Christi

“Durante la cena, Jesús tomó pan, pronunció la bendición, lo partió, se lo dio y dijo: Tomad esto es mi cuerpo” (Mc 14,22).

¿Qué importancia tiene la Eucaristía en mi vida?

 

Domingo 13 Junio.

“El Reino de Dios es como un grano de mostaza, la más pequeña de las semillas, pero cuando crece se hace mayor que cualquier hortaliza” (Mc 4,31-32).

¿Qué importancia doy a los pequeños detalles hacia el prójimo?

 

Domingo 20 Junio.

“Quien vive en Cristo es una criatura nueva; lo viejo ha pasado y ha aparecido algo nuevo” (2Cor 5,17).

¿Qué es lo más esencial de mi vida cristiana?

 

Domingo 27 Junio

“¡Escucha Señor, ten compasión de mí, Señor ven en mi ayuda!” (Sal 30,11).

¿Tengo mi esperanza puesta en el Señor?

 

 


No hay comentarios: