viernes, 31 de julio de 2020

CITAS BÍBLICAS




                                                      Francesc Ramis Darder
                                                      biobliayoriente.bñogspot.com



Domingo XVIII 2 Agosto


“Jesús les contestó: Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre y el que cree en mí no tendrá sed jamás” (Jn 6,35) ¿Qué significa para mí la Eucaristía?


Domingo XIX 9 Agosto


“Mi alma espera en el Señor, espera en su palabra” (Sal 130,5). ¿Qué significa para mí la lectura constante de la Biblia?


15 Agosto: Solemnidad de la Asunción de María


“Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador” (Lc 1,46-47).


Domingo XX 16 Agosto


“Esto dice el Señor: Observad el derecho, practicad la justicia, porque mi salvación está por llegar y mi justicia se va a manifestar” (Is 56,1). ¿Actúo con justicia?


Domingo XXI 23 Agosto


“Pedro le contestó: Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios Vivo” (Mt 16,16). ¿Cuándo he experimentado la presencia de Jesús Resucitado?


Domingo XXII 30 Agosto


“No os amoldéis a este mundo, sino transformaos por la renovación de la mente, para que sepáis discernir cuál es la voluntad de Dios” (Rm 12,2). ¿Cuál es la voluntad de Dios?   

No hay comentarios: