jueves, 1 de abril de 2021

FRASES BÍBLICAS ABRIL

 


                                                       Francesc Ramis Darder

                                                       bibliayoriente.blogspot.com



Domingo de Pascua 4 Abril

“¿Buscáis a Jesús el Nazareno, el crucificado? No está aquí. Ha resucitado” (Mc 16,6).

¿Qué reflexión me sugiere la resurrección de Jesús en mi vida personal?

 

Domingo segundo de Pascua. 11 Abril.

“Tomás dijo a Jesús: ¡Señor mío y Dios mío!” (Jn 20,28).

¿Soy consciente que la presencia de Jesús resucitado me acompaña en el camino de la vida?

 

Domingo tercero de Pascua. 18 Abril.

“Jesús se presentó en medio de los apóstoles y les dijo: Paz a vosotros” (Lc 24,36).

El testimonio cristiano implica el compromiso por la paz y la justicia. ¿Acontece así en mi vida?

 

Domingo cuarto de Pascua. 25 Abril.

“Dijo Jesús: Yo soy el Buen Pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas” (Ju 10,11).

¿Me ofrece confianza y seguridad saber que Jesús es el buen pastor de mi vida?


No hay comentarios: