lunes, 3 de mayo de 2021

FRASES BÍBLICAS MAYO

 


                                                               Francesc Ramis Darder

                                                              bibliayoriente.blogspot.com



 

2 Mayo, Quinto domingo de Pascua.

“Dice Jesús: Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mi y yo en él, ese da fruto abundante” (Jn 15,5).

¿Cómo experimento mi unión con el Señor?

 

9 Mayo, Sexto domingo de Pascua

“Dice Jesús: el que acepta mis mandamientos y los guarda, ese me ama” (Ju 14,21).

¿Pongo en práctica el mensaje de las Bienaventuranzas (Mt 5,1-11)?

 

16 Mayo, Ascensión del Señor

“Dice Jesús a sus discípulos: Id por el mundo entero y proclamad el evangelio a toda la humanidad” (Mc 16,15).

¿Cómo doy testimonio del evangelio en mi vida cotidiana?

 

23 Mayo, Pentecostés

“Nadie puede decir: ¡Jesús es el Señor!, sino es por el Espíritu Santo” (1Cor 12,3).

¿Me siento conducido y protegido por el Espíritu Santo a lo largo de mi vida?

 

30 Mayo, Santísima Trinidad

“Dijo Jesús a sus discípulos: Id, pues, y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado” (Mt 28,19-20).

¿Anuncio el evangelio mediante mi estilo de vida?

 

 

                     

No hay comentarios: