lunes, 26 de octubre de 2020

FRASES BÍBLICAS NOVIEMBRE

 

                                                         Francesc Ramis Darder

                                                         francescramisdarder@gmail.com


Día 1 de noviembre. Solemnidad de Todos los Santo.

“Bienaventurados los que optan por los pobres porque tienen a Dios por rey” (Mt 5,1).

¿Constituye la búsqueda de la santidad el objetivo de mi vida? Lv 19,2.

 

Día 8 de noviembre.

“Aquel que se enaltece será humillado, y aquel que sea humilde será ensalzado” (Mt 23,13)

En mi vida de cada día, ¿soy humilde o soy orgulloso?

 

Día 15 de noviembre.

“Estad en vela porque no sabéis ni el día ni la hora en que vendrá el Señor” (Mt 25,13)

¿Procuro aprovechar las ocasiones que me presenta la vida para actuar según el Evangelio?

 

Día 22 de noviembre. Solemnidad de Cristo rey.

“Cuando tenía hambre, me distéis de comer; cuando tenía sed me distéis de beber; ...” (Mt 25,31-46).

¿Pongo en práctica las obras de misericordia?

 

Día 29 de noviembre. Primer domingo de Adviento.

“Dios es fiel; os ha llamado a vivir en comunión con su Hijo Jesucristo” (1Cor 1,9).

¿Llevo una vida acorde con la propuesta del Evangelio?

 


No hay comentarios: