lunes, 28 de febrero de 2022

FRASES BÍBLICAS MARZO

 


                                                       Francesc Ramis Darder

                                                       bibliayoriente.blogspot.com


Domingo Primero de Cuaresma 6 Marzo

El Señor dijo a su pueblo en el desierto: “No tendrás otros dioses fuera de mí” (Ex 20,2)

¿Tengo otros dioses distintos del Señor? ¿Quizá, la superficialidad en la vida o el egoísmo?

 

Domingo Segundo de Cuaresma 13 Marzo

“El que obra la verdad se acerca a la luz para que se vea que sus obras están hechas según Dios” (Ju 3,21).

¿Procuro que sea mi vida un testimonio luminoso del Evangelio?

 

Domingo Tercero de Cuaresma 20 Marzo

“Pondré mi ley en su interior y la escribiré en sus corazones; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo” (Jr 31,33).

¿Soy consciente, como cristiano que Dios ha escrito su evangelio en mi corazón?

 

Domingo Cuarto de Cuaresma 27 Marzo

“Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios” (Mc 15,39)

Encontremos tiempo para meditar la Escritura; especialmente la pasión según Lucas y Juan.


No hay comentarios: