martes, 2 de marzo de 2021

FRASES BÍBLICAS MARZO

 


                                                                   Francesc Ramis Darder

                                                                   bibliayoriente.blogspot.com



Domingo Tercero de Cuaresma 7 Marzo

El Señor dijo a su pueblo en el desierto: “No tendrás otros dioses fuera de mí” (Ex 20,2)

¿Tengo otros dioses distintos del Señor? ¿Quizá: la superficialidad en la vida o el egoísmo?

 

Domingo Cuarto de Cuaresma 14 Marzo

“El que obra la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios” (Ju 3,21).

¿Procuro que sea mi vida un testimonio luminoso del Evangelio?

 

Domingo Quinto de Cuaresma 21 Marzo

“Pondré mi ley en su interior y la escribiré en sus corazones; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo” (Jr 31,33).

¿Soy consciente, como cristiano que Dios ha escrito su evangelio en mi corazón?

 

Domingo de Ramos 28 Marzo

“Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios” (Mc 15,39)

Durante la Semana Santa encontremos tiempo para leer y meditar la Pasión del Señor según los evangelio de Marcos y Juan.


No hay comentarios: